miércoles, 10 de junio de 2020

cuarentena Día 87, 10/06

87: miércoles 10/06
Una muy buena noche de sueño, por fin! Despierto a las 10:20 y desayuno como lo hago normalmente, bien completo.

Me olvidaba de contarles algo gracioso, capítulo 617 de 'El empleado bobo': Ayer cuando fui a la farmacia luego de pasar por el consultorio le entrego el formulario de obra social con las recetas de medicamentos que uso a la empleada. Ella se retira un poco, como dudando, da una vuelta sobre sí y luego me pregunta, sorpresivamente, ¿lo quiere abonar con el descuento de la obra social?

Jaaajajajajajaj, ...no, debería haberle contestado, yo prefiero pagar la cuota de la obra social y de todas maneras pagar de más por los servicios y productos derivados... Sin embargo puse cara de inocente y asentí con la cabeza.

Para el almuerzo hago una salsa de champignones, pechuga de pollo, crema de leche, cebolla y vino, para acompañar unos ravioles de ricota. Queda muy rico.


Esta es la cuchita que le compre a Elio, con su protagonista.
No tiene cara de loco. Es loco.
 Y esta es una naranja de mi planta, cosechada recién.
 
451 gramos. Dos de éstas hacen casi un kilo...


Novedades de la pandemia

Bueno, como venía diciendo. Estamos mal, seguimos mal y no hay miras de que vayamos a mejorar. Encima, las autoridades del distrito más comprometido (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), siguen mintiendo que las cosas están bajo control.
Siguen apareciendo nuevos casos en la provincia, y eso ocurre porque tenemos al rojo vivo con los contagios dos zonas muy relacionadas con la producción del resto del país. No se puede aislar ese lugar porque de allí salen (y llegan) productos para y desde todo el país.
Seguimos bien, sigamos así por favor.










Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3. Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.