lunes, 8 de junio de 2020

cuarentena Día 85, 08/06

85: lunes 08/06
Noche de sueño bastante bueno, despierto 9 y 20, gracias a Gala...

Desayuno normal, latte, jugo, yogur, criollitos de queso, etc.

Empiezo a hacer pan (10:05). Para las 13:50 está listo.
Pan 50% harina para pizza con levadura y 50% harina integral, con aceite de oliva.
Exquisito y muy esponjoso
 

Novedades de la pandemia


Segundo día consecutivo de baja en el número diario de casos. No es significativo porque no es la primera vez que baja dos días seguidos y después viene un incremento brusco.
El caso nuevo corresponde a Villa Ocampo, totalizando 14 contagios confirmados y 8 casos en estudio. Fíjense cuánto cuesta una estupidez.
Sin novedades en santa fe, 8 semanas y un poco más de la mitad, sin casos. Vamos bien. Esperemos que no aparezca algún gil. Ah, entre mañana y el domingo vamos a saber, supongo, si la aventura de la médica reconquistense desaprensiva contagiada, tiene repercusiones graves en nuestra ciudad. Y, de ser así, se le caiga con todo el peso de la ley.


Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3. Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.