martes, 2 de junio de 2020

cuarentena Día 79, 02/06

79: martes 02/06
Anoche dormí súper bien, me desperté poco antes de las 10. Desayuné normal, completito como siempre. Martín me rompió mi vasito de jugo preferido, sobreviviente de mil lavados, comprado hace ya como 4 años. Me cago en él.

Bueno, voy a comprar carne de cerdo porque estamos casi sin nada. 

Hago unas milanesas a la pizza con ensalada de lechuga, tomate, aceituna, morrón y cebolla. Quedan muy ricas, ambas.

A la siesta intentan insultarme por facebook y me dicen 'Intelectual de cotillón'. Muchas gracias al agresivo y desubicado sujeto que me volvió a conectar con la escritura de humor y romper una lanza por el cotillón... que no por la intelectualidad en la que, literalmente, me cago. No cambiaría mi medalla de goleador 1978 del torneo de fútbol 8 de la facultad por un título de intelectual. Los intelectuales, como Beatriz Sarlo, saben poner magníficas caras de oler pedo cuando hablan de la vida y obra ajena. Supongo que nací con una pizca menos de envidia de la necesaria para ser intelectual. Gracias, ma.

Novedades de la pandemia
 Un paso atrás. Era demasiado bueno para ser cierto, pero coherente con lo que fueron los número de la pandemia hasta ahora. Subidas y bajadas. Los casos pertenecen casi exclusivamente a AMBA (área metropolitana Buenos Aires).
 La provincia, bien. Parece haberse contenido el brote en el norte.
La ciudad sigue sin casos y, como pueden ver, no es que no se testeen situaciones sospechosas.



Si quiere realizar un seguimiento día a día del avance de la pandemia en mi país y provincia,  puede ver el artículo principal.
Recuerden que mi cuenta tiene 4 días más que la oficial de mi país, porque yo comencé antes. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.