miércoles, 17 de junio de 2020

coronavirus Día 94, 17/06

94: miércoles 17/06
Anoche dormí bastante mal, despertando antes de las 6 y durmiendo de nuevo cerca de las 8 y hasta las 9.

Para el almuerzo, Martín hace unos spaghettini con atún. Muy ricos.

Yo durante y después del almuerzo pongo en marcha un pan tipo lactal (con leche en vez de agua, y huevo, para darle consistencia). Mañana lo pruebo, aunque tiene muy buena pinta.

A la tarde Irina hace unos brownies. Salen ricos, pero se le pegan a la fuente.
Novedades de la pandemia
La situación, insisto en lo que decía ayer, manifiesta una clara meseta. Creo que este momento es para intensificar los cuidados y si lo hacemos, la realidad va a empezar a mejorar indudablemente.
Los dos casos de hoy corresponden a la ciudad de Ceres. Sigue siendo necesaria la DISCIPLINA, para no tener que lamentar enfermedad y muerte.

Una ulterioridad: el aumento de los casos sospechosos sugiere la posibilidad de que la situación empeore. Esperemos que esto no se confirme.
Felicitaciones a mis conciudadanos. Es muy buena la situación y espero que sigamos cuidándonos entre todos con responsabilidad cruzada.

No sé si les dije pero el sábado, cuando fui a caminar, vi demasiada gente sin barbijo, incluso comprando en los carritos de la costanera. A no descuidarnos.

Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3. Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.