Anoche me dormí recién después de las 4 de la mañana y me despertó Gala como a las 8, como siempre. Desayuno normal, café latte, minisandwiches, yogur y jugo. Luego me pongo a trabajar en las cuentas de mi economía personal.
Hago chipá.
Almorzamos milanesas a la pizza con puré, las hizo Martín.
Luego de comer salgo a comprar al super, al médico, a la farmacia y a comprarle alimento y una cuchita a elio (mañana le saco foto porque hoy llegué un poco cansado).
Novedades de la pandemia.
Bueno, ocurrió lo que temía. Ayer justamente salieron todos los pelotudos a correr. Precisamente cuando la cosa se está desmadrando. Y el cara de goma jefe de gobierno porteño no se hace cargo. Record de contagiados, alto número de muertes.
Siguen estallando los casos del noreste de la provincia (Villa Ocampo) y ahora, encima, aparece un nuevo foco de conflicto al noroeste (Ceres).
Sin novedades. Seguimos velando las armas.
Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3. Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.