domingo, 14 de junio de 2020

coronavirus Día 91, 14/06

91: domingo 14/06
Muy buena noche de sueño, despierto a las 9.00. Desayuno completito, completito: Sandwich de pan casero con jamón horneado y queso, capuccino, jugo y yogur.

Unos minutos luego de terminar, salvo a comprar lo que me falta (pan y tomate) para los triples de jamón, queso y PALMITOS que voy a hacer para el almuerzo. Al llegar pongo los huevos a hervir (no por el frío, sino para los triples!, jajajaj).

Al mediodía hago los triples, pero el pan está quebradizo y no salen bien, no quedan armados, se desmenuza. Tienen jamón y queso en un piso y en el otro tienen palmitos, huevo, lechuga y tomate. Los panes van untados en salsa golf. Igual están bastante ricos.

Me quedo remoloneando en la cama el resto de la tarde, hasta la hora en que dan los números de la pandemia. Es el día más frío del año (menos de 2°). Mala época para desatender la cuarentena y los cuidados necesarios para evitar el contagio.

Novedades de la pandemia

La situación sigue siendo alarmante, aunque no ha seguido disminuyendo el período de duplicación. Los casos siguen siendo predominantemente del conurbano y, luego, de la ciudad de buenos aires, con un buen aporte de la provincia de Chaco.

Ya está corregido mi error en la fórmula del período de duplicación de casos en la ciudad.




Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3. Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.