miércoles, 24 de junio de 2020

coronavirus Día 101; 24/06

101; miércoles 24/06
Noche de sueño muy buena, despierto 8.20 porque tengo que ir a buscar la ropa de trabajo a la oficina. Desayuno normal, completito con criollitos de queso y varias etc.

Para almorzar voy a comprar un lomito a la abuela marga, en la costanera. Exquisito como siempre. El día está muy frío, gris y húmedo, sin subir la temperatura como uno hubiera esperado. 

Respecto de los porteños anticuarentena, es difícil de entender. Publico en FB:
¿No es gracioso? Están contra la cuarentena porque 'se mueren de hambre'... ¡y piden que los dejen hacer running, ir al gimnasio y a la peluquería!

Novedades de la pandemia
Un desastre. Todos los indicadores están empeorando. TODOS. Récord de infectados, récord de muertes, baja el porcentaje de recuperados, sube el R0. Rorríguez Ladreta, ¿qué estás esperando? Lo venía advirtiendo. No hicieron nada. Parece que les gustara que la gente sufra y muera, sobre todo si son pobres o viejos. Maldita derecha.
 Y... no es Las Vegas, lo que pasa en Buenos Aires no se queda en Buenos Aires. Se difunde al resto del país. Y es lamentable que por un hipócrita especulador tengamos que sufrir todos.
Uno de los casos de ayer era un rafaelino que vivía en Buenos Aires y fue diagnosticado allí. Ya decíamos que iba a ser borrado. En realidad los casos de hoy son '5 menos 1'. Otro de los casos de hoy es de mi ciudad...
Bueno, finalmente ocurrió. Casos en comunas cercanas (Cayastá, Santa Rosa de Calchines), más el aflojamiento de la conducta ciudadana de cuidado dieron el temido pero no sorpresivo resultado de que el coronavirus vuelve a circular en mi ciudad después de 75 días sin casos. El caso de hoy se trata de un santafesino que viajó a ciudades con circulación. O sea, tenemos nuestro propio boludo que vaya a saber a cuántos más va a terminar afectando. Acuérdense de esta cifra: 30.


Si se quiere hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 3

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.