194; viernes 25 de septiembre de 2020
Muy buena, casi sorprendente noche de sueño. Despierto cerca de las 8, me levanto una media hora más tarde y desayuno normal, completo.
Ya puse la maruchita de cerdo para el asado en el horno. Había planeado una parrillada pero el día no me acompañó. La estoy haciendo, en principio, a muy baja temperatura (140º), por una media hora. Eso es para que por dentro la carne gane temperatura y no se arrebate Luego pasará a fuego máximo por una horita para que se termine de dorar.
Salió muy bien.
A la tarde, Iri hizo torta de chocolate.
Novedades de la pandemia
Bueno, parece que tiramos la toalla.
A los equipos de salud, de mi parte, gracias y perdón. De parte de los medios de comunicación hegemónicos, gobernantes y el resto de la sociedad con contadas excepciones, me parece que los acaban de mandar a la mierda. Al terminar, apaguen la luz.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.