viernes, 25 de septiembre de 2020

coronavirus Día 194; 25/09

194; viernes 25 de septiembre de 2020 

Muy buena, casi sorprendente noche de sueño. Despierto cerca de las 8, me levanto una media hora más tarde y desayuno normal, completo.

Ya puse la maruchita de cerdo para el asado en el horno. Había planeado una parrillada pero el día no me acompañó. La estoy haciendo, en principio, a muy baja temperatura (140º), por una media hora. Eso es para que por dentro la carne gane temperatura y no se arrebate Luego pasará a fuego máximo por una horita para que se termine de dorar.

Salió muy bien.

A la tarde, Iri hizo torta de chocolate.

Novedades de la pandemia




Bueno, parece que tiramos la toalla.

A los equipos de salud, de mi parte, gracias y perdón. De parte de los medios de comunicación hegemónicos, gobernantes y el resto de la sociedad con contadas excepciones, me parece que los acaban de mandar a la mierda. Al terminar, apaguen la luz.

Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.

Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.