186: jueves 17 de septiembre de 2020
Noche de sueño regular, despierto muy temprano y me vuelvo a dormir como hasta las 10. Desayuno normal.
Para el almuerzo reciclamos lo que quedó de ayer (arepas reina pepiada), a lo que sumamos un par de bistecitos de entrecot de cerdo y papas fritas.
A la siesta lo llevo a Martín a su cita con el dentista y después paso por fiambrería y marisquería (ñam ñam) y por la cerrajería para reponer la que se terminó de romper ayer.
Llego a casa cerca de las 17 y me pongo a instalar la cerradura nueva. Da bastante bateo, no encaja bien y debo trabajar mucho la contrachapa (con el minitorno y luego con limas) para que entre el pestillo.
Novedades de la pandemia
Bueno, la cosa es así. Como desde hace 4 meses, que yo me empecé a preguntar si se iba todo al carajo... y se fué, nomás.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.