190: lunes 21 de septiembre de 2020
Anoche dormí más o menos bien hasta cerca de las 5 de la mañana, luego me desperté y no me pude dormir por unas tres horas. Finalmente me levanté a eso de las 10 menos cuarto. Desayuno normal, con los chiches acostumbrados.
Para el almuerzo pido un par de triples de matambre, no tenía ganas de cocinar nada.
A la siesta salgo a cargar nafta, compro criollitos de queso, frutillas y despues a caminar. Al regresar al auto me encuentro con mensajes de Julieta e Irina para que las busque. Eso hago y le llevo la parte que le corresponde a Irina del bono que nos pagaron.
A la vuelta paso por el supermercado mayormente para comprar encendedores. Compro varias otras cosas pero encendedor no tienen. Tampoco en el kiosco de la esquina. Parece un complot. Finalmente, Irina consigue en otro lugar, pero uno solo.
Novedades de la pandemia
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.