172; jueves 03 de septiembre de 2020
Como viene sucediendo desde hace tiempo, duermo bien hasta eso de las 5 o 6 de la mañana y después me desvelo un par de horas, o un poco más. Luego duermo hasta las 11. Pierdo toda la mañana y me levanto bastante cansado. Desayuno bastante bien, completo como siempre.
A la mañana salimos a hacer compras. Figan (carne porcina), pasamos por el service de la notebook de Martín y de allí al mayorista. Compro jabón de lavar, líquido, primera marca, agua saborizada y aceite.
Al volver compramos un choripán para mí y otra cosa para mi hijo.
A la siesta volvemos a salir e imprimimos unos documentos de la obra social, cajero y unas compritas de las que estaba antojado. Particularmente de un dulce de leche con pasta de avellanas. No consigo, entonces compro nutella y dulce de leche. Además, compro dulce de batata con chocolate porque parece que el antojo se expande a los artículos similares. Ah, compro concentrado para limpiaparabrisas que el Gol se quedò con el compartimiento ad hoc vacío.
Al volver, preparo preparo un 'dolcella' casero y sospecho que es mucho màs rico que el original. Lo comemos con la torta de chocolate y avellanas de ayer y está muy bien.
Novedades de la pandemia
Curso de colisión inminente de no cambiar el rumbo.
Ibídem
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y la Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.