miércoles, 9 de septiembre de 2020

coronavirus Día 178; 09/09

178; 09 de septiembre de 2020

Noche de sueño regular. Despierto como a las 9 y media y desayuno normal, completo.

A la mañana voy al correo a buscar un envío que llegó ayer y no había nadie en casa. Justo veo que se mueve, al sacar el auto, un pibe flaquito que pasa por la vereda y lleva un barrehojas. Me parece un poco sospechosa la actitud porque es como que se mueve cuando me ve a mí. ¿Aparte, qué hace con un barrehojas? No creo que ande ofreciéndose a sacar las hojas del otoño... casi en primavera. Es muy parecido al que forzó el año pasado la puerta del garage e hizo el mismo camino que aquel cuando fue descubierto. Bueno, ahora por lo menos sé adonde vive.

Luego, paso por la casa de Irina a dejarle a su madre la plata de la manutención. 

Para almorzar, martín hace spaghettini con camarones. Muy bueno.

A la tarde busco la receta de mis medicamentos, y despues paso por la panaderia donde compro los criollitos de queso que son tan ricos.

Novedades de la pandemia

Récord de casos hoy, en el momento 'pico' de la semana. Esperemos que pare.
Es una vergúenza el desempeño de nuestra provincia en este tema. Estamos casi alcanzando los casos diarios de la ciudad de Buenos Aires, con una densidad poblacional que supera 800 veces a la nuestra (Pcia. S. Fe 160.000 km2; CABA: 203 km2: la población es prácticamente la misma).
La ciudad sigue mal, de mal en peor, empeorando, etc. Goes worst. Va storto. Es geht schieft. Ça va mal. Se menee pieleen. Tai negerai... No sé en que idioma quieren que se los diga.


Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y la Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.

Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.