188; sábado 19 de septiembre de 2020
Muy buena noche de sueño, sólo que me despierto demasiado temprano. Y anoche me dormí re tarde, producto de (aunque parezca exagerado) una taza de espresso que me tomé a eso de las 5 de la tarde. Pero no es raro.
Desayuno normal: capuccino, chipá, lomito y queso, yogur y jugo de naranja. Completo.
Para el almuerzo martín hace hamburguesas y las comemos en sandwich con palta, tomate, queso, jamón y lomito.
Novedades de la pandemia
No pierdo las esperanzas de que la semana que viene empiece a bajar. Pero veremos hacia el viernes. Está planchado el R0 por encima de uno.La provincia sigue mal. Y mis comprovincianos en general parece que no entendieron que la vida de una persona vale más que un negocio que cierre. Porque el negocio se puede reabrir con ayuda del gobierno...
La ciudad, peor que la provincia. Parece mentira tanto individualismo, ignorancia y desaprensión. Junto con una rebeldía infantil, un cóctel mortal.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.