192; miércoles 23 de septiembre de 2020
Noche de sueño bastante buena hasta eso de las 7 cuando empezaron los ruidos afuera, con Elio ladrando, la gata que vino a traerme un regalito (por suerte no un producto de su caza sino un juguetito de Alexis que encontró), Martín y su vida social, etc. Una conjunción demasiado fuerte contra mi pobre sueño.
Para el almuerzo, spaghettini con estofado de nalga de ternera. Exquisito, pastas al modo antiguo, como hacía mamá Coca.
A la siesta voy al mayorista, compro muchas cosas. Luego panadería, alimento para la gatita y carne de cerdo para toda la semana.
Qué locura: En un súbito ataque de democracia, la dictadora de bolivia acusa a la argentina de desestabilizar su golpe de estado. ¡Los pájaros le disparan a la escopeta! Jaaaaajajajaj. Parece que la tintura de pelo daña el cerebro, por cara que sea.
Novedades de la pandemia
Santa Fe ha pasado a ser la segunda jurisdicción en casos diarios, bastante por delante de córdoba y mucho más de CABA. Nos pasaron su problema. No lo olvidemos. Reaccionemos. Sigo viendo demasasiada gente en la calle.
Mientras a la población se la va comiendo el coronavirus, el gobernador y los intendentes de Rosario y Santa Fe, hibernan. Parece que le tienen miedo a 300 comerciantes haciendo sonar sus fierritos en las peatonales. 300. Los infectados, hoy, solamente HOY, son más de 1600, más de 5 infectados por cada cacerolita. Me da vergüenza vivir en una sociedad en donde un puñado de poderosos, otros casi poderosos y los piojos que creen ser o debería serlo, valen más que la inmensa mayoría.
Y en donde un comercio vale más que una vida.
¡MIERDA!
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.