247; martes 17 de noviembre de 2020
Noche
de sueño bastante buena, a pesar de mi sorpresa. Despierto 7.45 y desayuno normal. Luego llevo a Suri al trabajo. Al regresar paso por el supermercado y por supuesto me olvido de varias cosas (jugo de limón y limpiador de horno).
Almorzamos milanesas de cerdo en sandwiches con tomate y lechuga. No estan buenas las milas, tienen gusto a carne vieja.
Noche de fútbol y pororó. Gana la selección argentina con bastante ayuda de la fortuna. No juegan bien pero tienen mucho poder ofensivo. Pinceladas de Loscelso, muy buena presentación de Nico González, inmenso Messi y correcto Paredes. Mal en defensa como siempre, creemos que llegó la hora de la jubilación para Otamendi.
Bueno, parece haberse frenado el rebrote que había iniciado hace unos diez días. Claro, todavía falta para poder confirmar esto, lo que podría darse recién el viernes. Seguimos en fase de meseta alta, aunque con indicios descendentes (R0<1 y lento pero persistente aumento de los días necesarios para duplicación de casos).
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.