237; sábado 7 de noviembre de 2020
Creo que anoche no me dormí hasta después de las 5 de la mañana. Horrible, entre la tormenta fuerte de truenos que se desató a eso de las 3, los que vienen a robar wifi y gala que quiere salir y entrar a cada rato, fue todo un caos. Despierto como a las 9.45 y desayuno con toda la furia.
Para el almuerzo hago mandioca (yuca) con mojo cubano. Desgraciadamente no supe comprar mandioca en condiciones, el 80% estaba pasada. Hay que romperle una punta para ver si está bien blanca. Si está amarilla u oscura, no sirve.
Igualmente salió rico el mojo (cebolla, ajo, páprika y ají rehogados en manteca y aceite de oliva), al que acompañaron unas papas y batatas fritas. Y la parte cárnica la aportaron unos bistecitos a los que mariné con mostaza, pimienta negra y miel unos 20 minutos antes de meterlos al horno. Espectacular.
Novedades de la pandemia
La ciudad, tomando la pausa del fin de semana. O siesta, como quieran.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5 (abarca hasta el 31/10). Próximamente se generará otro artículo principal que corresponda a los datos de noviembre y diciembre.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.