viernes, 24 de julio de 2020

coronavirus Día 131; 24/07

131; viernes 24/07
Bastante buena noche de sueño. Me levanto a las 9 y desayuno normal, capuccino, chipá-sandwich, jugo y yogur.

A la madrugada, mi hijo Martín me dio un susto, por un dolor de cabeza muy muy fuerte. Me pidió que le mida la presión, pero como es lógico la tenía normal. Debiera haber sido una presión muy fuerte, rara en alguien de 32 años. Normalmente, el dolor de cabeza tienen una etiología diferente. Lo gracioso es que la gatita Gala desapareció de mi lado a partir de allí: Se quedó el resto de la noche 'cuidando' a su hermano.

Novedades de la pandemia
No me gusta, sigue sin gustarme. No baja y hay indicadores que están empeorando (R0 por ejemplo).
La provincia se va al carajo. Y todo por el sur provincial. Todos los casos de hoy, como los de ayer, fueron allí. A ver si se ponen las pilas, comprovincianos, ustedes que se creen los más pistolas del mundo porque tienen soja o porque son de la culta 'royario'.



Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.

Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.