martes, 7 de julio de 2020

coronavirus Día 114; 07/07

114; martes 07/07
Despierto cerca de las 9 después de una noche malísima de sueño, con ladridos de Elio, con la cachorrita operada que vino un par de veces y me hacía preocupar por su cicatriz, etc. Desayuno completo completo. Tengo que ir mañana a comprar al mayorista porque nos estamos quedando sin un par de cosas y falta más de una semana para que cobre.

Hago de comer guiso de lentejas, con chorizo colorado, salchicha parrillera y carne de entrecot. Tal vez el mejor que yo haya hecho.

A la siesta llega la camperita montagne que compré por internet al fabricante. Me queda justa, justa.

Antes de las cinco llevamos a Gala al veterinario para que le ponga un analgésico y le vea la herida. No se deja ver la herida por el personal, pero está bien. Ha comido, tiene el hociquito frío, se ve que no tiene fiebre y anda casi completamente estable.

 Novedades de la pandemia

 La cosa sigue mal, pero estable. Hoy, récord de positivos diario y alto número de muertes.
 Los medios nacionales informan 9 casos en la provincia, pero yo me guío por el informe del ministerio de salud provincial. Asimismo, no ingresé el dato proporcionado por este informe en cuanto al número de recuperados porque representa un incremento absolutamente desproporcionado respecto de los últimos 16 días. Supongo que hubo un error de tipeo (385, cuando el día anterior fueron 285).



Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.