miércoles, 15 de julio de 2020

coronavirus Día 122; 15/07

122; miércoles 15/07
La noche fue bastante buena en cuanto a sueño, despierto poco antes de las 9.00 y me pongo a preparar el desayuno. Capuccino, panes saborizados, yogur, jamon, queso y jugo de naranja. A poco de estar en esa preparación, se corta la luz. Por suerte, vuelve enseguida.

Voy a buscar a Suliet al trabajo de Surlis, con Irina y de allí a la farmacia a ver si me terminan de dar mi medicación. Ayer fui a la mañana y no tenían, la encargaron para la tarde pero con un error. Pidieron otro medicamento. Y hoy tuve que hacer una hora de cola. En total 4 horas para retirar mis medicamentos. Me parece que voy a tener que cambiar de farmacia.

Almuerzo: Bondiola de cerdo al horno con miel y mostaza, exquisita. Acompañada por puré.

A la tarde salgo a comprarle unas zapas a Julieta. Irina y Suliet hacen unas pizzas para la cena.



Novedades de la pandemia
Si bien la situación es menos grave de lo que parece, resulta propio de idiotas estar pensando en flexibilizaciones. Más bien lo contrario. Yo se que a los gobernantes de CABA les chupa un huevo las muertes de ancianos y pobres, o bien les importa mucho más las opiniones de los millenials runners y gimnasiofílicos, pero esto ya es demasiado hasta para ellos.
La provincia, de mal en peor. Encima las autoridades están fallando en lo que es más fácil: Informar en tiempo y forma. Son las 21:50 y no han publicado el informe en .pdf.


Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.