Noche de sueño muy buena. Despierto a eso de las 9.00, desayuno completito, capuccino, chipá, jamón y queso, yogur y jugo.
Cerca del mediodía salgo a comprar carne. Traigo nalga, bifes de entrecot, chorizo colorado, longaniza y bondiola. Paso por la panadería y compro unos criollitos de queso.
Paso por lo del choripanero de aristóbulo, que desde antes de la pandemia no le compro, y llevo un choripán (90).
Después de almorzar me voy a caminar a la costanera, cumplo el objetivo de los 11000 pasos. Lo llevo a Elio adelante algo más de una hora. La idea era llevarlo a pasear pero volví muy cansado y empieza a ponerse fresco el día. Lo dejo para mañana.
Descanso un rato en la cama y cuando me levanto para actualizar la información de la pandemia veo que el televisor pierde la señal más frecuentemente que antes. Me fijo en el cable y cuando lo quiero ajustar más noto que gira en falso. Está roto el conector del televisor. Nunca ví nada igual. No entiendo qué le pudo haber pasado. Alguien lo forzó, no sé quien. Pasa que quieren usar la fuerza bruta cuando se requiere astucia, paciencia, inteligencia, mirar y pensar cómo es que funciona la cosa.
Novedades de la pandemia
El R0 sigue creciendo, lo cual es preocupante. Igualmente, la situación ya de por sí es lo suficientemente mala. Veremos dentro de unos diez días cual es el resultado de las medidas del 1° de julio. Veremos si la situación mejora o los cambios no alcanzaron.
Todos los casos provinciales son de la ciudad de Rosario, desconozco el/los nexos epidemiológicos. Hoy la provincia tiene un récord de casos sospechosos. Eso NO es bueno.
...
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.
Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.