sábado, 31 de octubre de 2020

coronavirus Día 230; 31/10

230; sábado 31 de octubre de 2020

Me levanto a las 9 y cuarto después de una noche de sueño pésima. Me había despertado a eso de las 3 de la mañana porque se oía que varias personas cuchicheaban cerca de mi ventana. Elio ladraba como loco. Luego como a las 4, siento un ruido en el porche y era mi gatita que quería entrar. Entre esto y lo otro no me pude dormir como hasta las 7.
 
Desayuno normal plus.
 
Para el almuerzo, como no tengo ganas de cocinar, voy a comprar unas hamburguesas dobles con cheddar y panceta a la costanera (carribar la abuela marga).
 
Para la tarde la llevo a Irina a casa de la madre, cerca de las 17. La veo a Julieta, pero Ale no está, fue a lo de la otra abuela.

Novedades de la pandemia




Tal vez mañana pueda hacer el análisis de tendencia pero, claramente y por sexto día consecutivo, la nación y la provincia muestran una tendencia de desaceleración de los contagios (R0<1 y, aumento de los días necesarios para duplicar los casos). En el caso de la ciudad está todo mucho más confuso.

 

Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.

Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.