204; lunes 05 de octubre de 2020
Noche de sueño regular. Despierto a la madrugada y demoro en volver a dormir. Emerjo de la catrera finalmente pasadas las 10 y desayuno normal, completo.
Volviendo al análisis de tendencias que hice ayer (publicado en la entrada respectiva), me temo que no hemos pasado el pico. De hecho estamos más o menos igual que hace un par de meses (o más aún).
Una pavada que me olvidé de compartir: Probé el casabe. El casabe es un alimento precolombino de Cuba y de toda el área caribe, hecho de mandioca, de forma plana y circular. Se cuece y se mantiene seco hasta el momento de consumir. Es muy parecido al taco mexicano. Cuando se va a consumir se humedece, se calienta y se rellena con carne y otros ingredientes. Al casabe lo hizo Surlis.
Para el almuerzo terminamos el entrecot al vino que hice ayer y cuyas sobras dejé en la heladera. Lo corto lo más fino que pueda, estilo fiambre y lo comemos en sandwich, acompañado de las papas que quedaron, ensopadas en la salsa de la carne, el vino, mostaza y mermelada de frambuesa.
Novedades de la pandemia
Mañana empieza nuestro calvario, casi seguramente. Ya la situación hoy es bastante preocupante.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.