226; martes 27 de octubre de 2020
Noche de sueño bastante mala. Despierto temprano, desayuno completo y llevo a Suri a su trabajo.
De tal manera, temprano, abro las puertas del garaje y veo dos conos en la calle en el medio de mi salida a la calle. Quedo como frizzado.
Después veo un auto parado en el medio de la calle y otro cono un poco más allá. Digo en voz alta, ¿esos conos son tuyos? No había nadie más en la calle. Sale una mujer de adentro del auto: Ay sí, sí, Disculpa! Ya te los corro.
Se ve que le estaba enseñando a manejar a otra más joven...
Lo gracioso es que el lateral de mi casa tiene por lo menos 15 metros libres para estacionar sin bloquear la salida. Y enfrente, en la plaza, mucho màs. Es de no creer.
Ahora, si vas a enseñar a estacionar, en primer lugar te aconsejo que le enseñes a estacionar en un lugar permitido y no bloqueando un paso vehicular.
A veces, literalmente, Santa Fe parece que da para todo.
Almorzamos milanesas de cerdo a la pizza y papas al horno. Llega el juego de sábanas que compré por I-net.
Novedades de la pandemia
Parece confirmarse la desaceleración en provincia y nación. No en la ciudad de santa fe.
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.