220; miércoles 21 de octubre de 2020
Noche de sueño màs o menos. Desayuno normal XL.
Para el almuerzo, spaghettini con atún.
Francia: Charlie Hebdo y otros
Cuando se asesina a un profesor, a un caricaturista o a un periodista porque supuestamente ofendieron a una religión, a un dios que no existe (o sea, todos porque ninguno existe), no se está luchando contra el colonialismo, porque si lo fuera tendrían que actuar contra los militares o los políticos o los empresarios que agreden a los pueblos del Tercer mundo, a los pueblos colonizados.
Con ese mismo sentido, podrían venir los paraguayos a asesinar argentinos, en venganza por la guerra de la triple alianza, holocausto difícilmente superable por los países colonialistas. Y no creo que los pseudo izquierdistas que justifican y matizan los crímentes de excrementos medievales como al qaeda y el estado islámico les den la misma cobertura intelectual.
De la misma forma, ¿no debería yo cagar a puñetes, al menos, a todos los PC y troskos que durante décadas me insultaron por ser peronista, tratándome de ignorante, fascista, idólatra y quien sabe cuántas cosas màs por el sólo hecho de serlo?
Cuando se
agrede a un profesor, a un ciudadano o a un periodista, sea francés,
árabe, argentino o estadounidense por sus opiniones, por su crítica a una religión, a lo que se está
atacando es al pensamiento crítico.
Y eso es pro colonialista
Novedades de la pandemia
Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 5.
Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.