sábado, 29 de agosto de 2020

coronavirus Día 167; 29/08

167; sábado 29 de agosto de 2020

Anoche no dormí muy bien que digamos, me desperté antes de las seis* y supongo que no me volví a dormir sino hasta eso de las 8 y media o màs. Me levanté a las 11.00 hs. y desayuné normal. 

* luego de investigar por internet el manual del usuario del lavarropas pude encontrar el mentado 'Error5' y solucionar el problema: Puerta mal trabada

El día está encapotado y casi a punto de llover, así que descuelgo ropa y pongo el acolchado que lavé a secarse bajo el techo del garage. Ufff, tendría que ir a caminar pero cero ganas me da con el día que hace.

No me da ganas de ir a almorzar, siquiera.

A eso de las 17 me pide Irina que la vaya a buscar y Julieta lo agrega a Alexis al paseo. Al rato llega Martín. Sin la menor expectativa, creyendo que tocaba pasar el finde solo, de pronto tengo 'full house'.

Al regresar entro el acolchado pero no está seco. No le falta mucho, pero con el frío que va a hacer esta noche es imprescindible. Se me ocurre ponerlo sobre la estufa, en el tendedero amurado que por suerte puse hace algunos años. Pongo el quemador a full y en poco màs de una hora ya está casi como para usar. Zafé.

Novedades de la pandemia

Fin de semana, pero sin el acostumbrado descenso de éstos días de lavantar el pie del acelerador.
Poco a poco, empeora. Una cucharada de tierra cada día.
La ciudad, entre el inmovilismo de las autoridades locales y la apatía bovina e irrespetuosa de mucha gente, un poco peor.
 

Si necesita hacer un seguimiento día a día de la epidemia en Argentina y en la Provincia y la Ciudad de Santa Fe, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío del abordaje de la pandemia tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.

Esteban Cámara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.