miércoles, 5 de agosto de 2020

coronavirus Día 143; 05/08

143; miércoles 05/08
Muy buena noche de sueño. Despierto a eso de las 8 y diez y me baño, luego desayuno como acostumbro.

A eso de las 11 de la mañana la llevo a Irina a comprarse lápices y fibras porque quiere dibujar y yo aprovecho para comprar un par de cosas de librería que me están haciendo falta.

Para el almuerzo le compramos un par de choripanes al 'Macario'. Pobre tuvo que vender la parrilla grande por la malaria y ahora tiene mucha menos capacidad y, lógicamente, poca variedad. Antes hacía chinchulines, carré de cerdo, diferentes carnes, hamburguesas, ahora, mucho menos.

A la siesta voy a lo de mi médica a dejar un sobre para que me recete los medicamentos.

Luego vamos a caminar con Martín y hacemos unos 7,2 kilómetros.

Novedades de la pandemia

Martes y miércoles son fatales. Récord de casos y récord de muerte. Y todo por darle el gusto a algunos señoritos que querían salir a pasear porque estaban aburridos... El problema de nuestro país es que tenemos una minoría sobrerrepresentada.
Mal. Mal. Mal. Les explico por qué le pongo no confiable al 1% que declara la provincia como transmisión comunitaria: Con la cantidad diaria de casos que hay en Rosario (>40/día, 773 casos confirmados), sinceramente, no creo que no haya transmisión local.
Al caso que se informa hoy lo consigno, aunque fue detectado y reside en otra localidad. Seguramente mañana va a ser reclasificado.



Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.


Esteban Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.