sábado, 22 de agosto de 2020

coronavirus Día 160; 22/08

160; sábado 22/08

Bastante buena, y larga, noche de sueño. Me levanto tarde, después de las 11 y desayuno bien.

Para el almuerzo, Martín hace spaghettini con salsa de atún ahumado. Muy muy bien.

A la siesta Irina hace una torta con chispas de chocolate que queda tremendamente rica. Yo hago 900 g de chipá. Creo que hoy me salieron mejor que nunca. Tendré que tratar de repetir la receta para las próximas veces.

A la noche llevo a Irina, Lucy y Ale al cumpleaños del primito.

Novedades de la pandemia



Esta vez no voy a acotar nada. Tampoco vale la pena porque no hubo mayores cambios. Es más parece haber cierto retroceso respecto de ese descenso que parecía haber comenzado tímidamente.

Igualmente, si alguien sabe adonde se encuentra hibernando la autoridad local y su entourage de brassicáceas por favor, les ruego se arriesguen a despertarlos. Cuidado: pueden ponerse muy agresivos si se los despierta más o menos violentamente. No obstante, suponemos que luego de invertir tanto dinero, coimas, pautas, tiempo y favores sexuales estarán deseosos de demostrar que los ciudadanos santafesinos que confiaron en ellos no se equivocaron y no son ningunos opas o indolentes o ignorantes o ... Suponemos que con tanta inversión deberían querer demostrar lo que son capaces de hacer en una emergencia como nunca antes se vió por estos lares.


Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.

Esteban Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.