martes, 4 de agosto de 2020

coronavirus Día 142; 04/07

142; martes 04/07
Muy buena noche de sueño, despierto a eso de las 8 y al rato me levanto. Se ve que las caminatas a pleno sol de los últimos días han dado resultado y lograron normalizar mi ritmo circadiano (el sinusoide hormonal y metabólico que hacen que durmamos, trabajemos, etc, en un ritmo parecido todos los días).

Desayuno normal.

Luego salgo para el banco, pero antes transferí los fondos correspondientes a la última cuota del crédito que tomé en 2016 en el banco nación para la compra de mi VW Gol 0 km. En el banco, finiquité las cuentas que me hicieron abrir en su momento para el pago del préstamo y retiré el pequeño saldo que había. Toda una anécdota con el cajero, un pibe que estaba re nervioso y me trató de poner mal a mí. Pero yo se ve que estaba en modo Mahatma Gandhi y lo dejé zumbando y colorado como huevo de ciclista. Muchas gracias y que tengas un gran día, le dije y me fui. Jajajjajaj, ni me contestó de la locura que tenía el salame.

Hice un wok con espaghetti para el almuerzo. Riquísimo y muy sano. Ni sal ni especias le puse, pero igual estaba re gustoso.

Hicimos una torta de chocolate con almendras con Irina y Martín, exquisita.

A la tarde salí para una cerrajería porque desde hace una semana viene fallando la cerradura del lado conductor del Gol. De paso me arreglaron el control remoto. Era la carcaza, menos mal que el cerrajero se dio cuenta. Me salió muchos $$$$$. Pero bueno, era necesario.

Novedades de la pandemia
Cuando se hacen mal las cosas, con un virus tan hijo de puta como este, se paga. Y casi todo se debe a Horacio Roríguez Ladreta y su troupe. Hagan el estudio que quieran y van a ver que con su hipocresía y su creencia en el mito de la inmunidad del rebaño empieza todo.
La provincia, cada vez peor. Y no importa cuando leas esto, desde hace una semana a esta parte, esta es la realidad. Sigan con las reuniones, sigan tomando mate en grupo y se van a morir muchos.
Lo venía diciendo, va a llegar, va a llegar. Y llegó. Ahora, a agarrarse.




Si necesita hacer un seguimiento día a día de la cuarentena, vaya al artículo principal 4.

Recuerde que el conteo mío de la cuarentena tiene 4 días más que la cuarentena del país. Porque sí.







 Esteban Cámara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.