viernes, 14 de junio de 2019

Se los suplico

Para los que no me conocen personalmente, soy Bioquímico, con especializaciones en Gestión Pública, he estado becado en el extranjero en el tema y trabajo para la provincia de Santa Fe desde hace 36 años.
 
Les quiero hacer un pedido muy personal.
 
Desde 2008 no me dan trabajo acorde a mi formación y experiencia por el simple hecho de que no soy del partido de gobierno (P. ¿Socialista?), o afín a ellos (o soba, si lo prefieren) y tengo la maldita costumbre de que cuando veo algo que me parece mal, lo digo.
 
Me faltan sólo tres años para jubilarme y espero que en esos años el próximo gobierno me permita volver a dar todo lo que puedo, aquello para lo que me formé con tanto esfuerzo y que tan buenos resultados ha dado en el ámbito de la nutrición infantil (fui coautor y organizador del Programa Nutrir Más que sacó del riesgo nutricional a más de mil niños), la salud pública (como Director Provincial de Bioquímica, Representante Provincial Remediar, responsable de Control de Gestión de la Unidad Provincial del Plan Nacer, etc.), en el Ministerio de Trabajo, en el de la Producción y en la asistencia técnica a las comunas de la provincia (programas Municipios 2000 y Gestión Local).
 
En ese sentido, les pido a mis comprovincianos el voto para Perotti (con todas mis reservas), porque es el único de los candidatos que puede terminar con esta tanda de gobiernos de 𝒎𝒂𝒓𝒌𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒖𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒏$𝒂. Para eso es necesario un gobierno que se base su gestión en políticas públicas.

Denme la oportunidad de desempeñarme de nuevo en estos, mis últimos años de actividad, en lo que sé hacer: el diseño y puesta en práctica de 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐏Ú𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐒

Se los pido por favor.



Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.