domingo, 28 de abril de 2019

Casualidades permanentes

A principios de 2016 fueron invitados por el Papa a un coloquio de juristas en el Vaticano, funcionarios judiciales argentinos que no eran del gusto del gobierno de Macri (Rafecas, Gils Carbò, etc.).
En diciembre de ese año, luego de varios llamados telefònicos, se apersona en la casa de Gustavo Vera (relacionado con el Papa Francisco y a quien responsabilizan de aquellas invitaciones), Julio C. Saguier Director del diario La Naciòn, para amenazarlo con armarle causas judiciales y con restarle difusiòn a las actividades de la ONG presidida por Vera, La Alameda, cuyo trabajo está directamente orientado contra la trata de personas.
A partir de allí Vera fue prohibido en la mayorìa de los medios, nunca màs fue invitado a los programas a los que era convocado frecuentemente. Se le armaron causas judiciales (instruidas por Bonadìo, por ejemplo) junto a Rafecas y Casanello, causas ridículas finalmente desestimadas.
Pascuas de 2018: La mediática Natacha Jaitt concurre al programa de Mirtha Legrand a denunciar a una serie de personas por pedofilia. Uno de los acusados es Gustavo Vera. Jaitt es coacheada desde detràs de las cámaras por una operadora orgánica de los servicios de inteligencia (AFI: agencia federal de inteligencia) y su discurso parece salido totalmente estructurado desde las cloacas de los servicios de inteligencia argentina.
31/01/2019: Salen a la luz (con decenas de horas de grabación, capturas de pantallas de chat, dinero marcado, filmaciones, etc.) las operaciones de amedrentamiento, coimas y amenazas de una estructura paraestatal en contra de ex-funcionarios del gobierno anterior y empresarios cuyo eje es Marcelo D'Alessio. En el material quedan implicados el fiscal Stornelli (actuante en casi todas las causas contra los ex funcionarios kirchneristas) y ... el que detenta un cargo de Juez, Bonadìo. El mismo que resultò sorteado en 9 de las 10 causas en contra de aquella gestión política. Uno de "los jueces de la servilleta" de Bauza y Menem.
13/02/2019: Allanamiento en casa de D'Alessio.
23/02/2019: Muerte de Natacha Jaitt pocas horas despuès de anunciar que no se va a drogar, que no se va a suicidar. Le encuentran una espolvoreada de cocaìna en la nariz. Groseramente. 'Gore'.
04/03/2019: Sale en la prensa que en el allanamiento a D'Alessio habían hallado una carpeta sobre la operaciòn Natacha Jaitt-Mirtha Legrand (cuya emisión televisiva en el show de la segunda, en la semana santa de 2018, ya se mencionara). El contenido de esa carpeta se correspondìa con lo declarado por Natacha Jaitt en el programa televisivo de M. Legrand.
23/04/2019: (LINK) Declaraciones de Gustavo Vera en el programa radial Mañana Silvestre (conducido por Gustavo Silvestre) en donde expresa lo transcripto en los primeros párrafos de este artículo.
¿Alguien puede pensar que la muerte de Natacha Jaitt fue accidental?
Siempre los mismos actores: Prensa hegemónica-Servicios de inteligencia-Gobierno-Jueces y fiscales.
Siempre: Law fare.
Casualidades permanentes, decía Menem.


Esteban Càmara
Santa Fe, 28 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.