martes, 19 de enero de 2021

Política, medios y ladrones

Si alguien le pregunta a un argentino promedio si Milagros Sala, lideresa de la Organización Barrial Tupac Amaru, es ladrona, una gran cantidad dirá que sí. Son gente que, en general se define como antipolítica o 'de centro'. Eso quiere decir que vota a la derecha, pero no lo quiere decir.

Si alguien pregunta, en cambio, si Horacio Rodríguez Larreta es ladrón, la mayoría dirá que no. Solo algunos kirchneristas lo afirmarán.

Vamos a intentar demostrarlo con hechos.

Jujuy (enero de 2014): La Org. Tupac Amaru inaugura la pileta del polideportivo Alto Comedero, jque costó 17 millones de pesos (U$D: 6.75 $ar). Cerca de 2.5 millones de dólares.

Polideportivo de la Tupac Amaru en Alto Comedero: Al momento de la foto (2018) estaba abandonado por el gobierno de Gerardo Morales (Juntos por el Cambio)

El año pasado, el gobierno de inMorales con gran pompa, anunció que había rehabilitado la pileta abandonada. Los medios no dijeron que el que la había abandonado ... era inMorales.

Falsa pileta Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio). Buenos Aires (enero de 2018): 39 millones de pesos (U$D: 19.27 $ar). Alrededor de 2 millones de dólares

 
A la semana ya estaba despintada la falsa pileta (era sólo una alfombra azul). Ésa es la calidad de las obras de Rodríguez Larreta, coima, cometa y tragada mediante.

Por si no entienden la diferencia.

Milagro Sala  (Tupac Amaru) /  Horacio Rodríguez Larreta    

O sea, la 'ladrona' construyó inmensas piletas (hay otra decena como ésta), casi al mismo costo que el 'decente' estafó con una pequeña alfombra con 3 duchas.

Argentina Siglo XXI

Los medios difaman 100 veces a una persona honesta, humilde y trabajadora y muchos les creen. En cambio, la honra del corrupto no es atacada (por solidaridad de clase entre corruptos políticos y corruptos medios de comunicación y periodistas) y gran parte de la población, ingenuamente cómplice, prefiere no ver la realidad.




Estteban Cámara



Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.