jueves, 28 de mayo de 2020

cuarentena Día 74, 28/05

Jueves 28/05
Recuerden: mi cuenta de cuarentena tiene cuatro días más que la cuarentena general de mi país, porque yo la empecé antes, porque sí.

Noche de sueño bastante bueno, sin embargo me desperté a eso de las siete y no me dormí más. Pero con la sensación de haber descansado bien, vaya a saber por qué. Gracias a eso me levanté bien temprano y salí a hacer algunas compras.

Almuerzo, hamburguesa con papas fritas.Comí una de mis ricas paltas junto con las papitas, así nomás, al natural. Qué vegetal tan rico.

Siesta, nada, of course.

A la tarde viene una abogada a hacerme firmar unos papeles como codeudor de mi sobrino (36) para su primer alquiler. Se independizan tarde en estos tiempos, malhaya...


Más de la mitad de los casos nuevos se deben a la rica y próspera neoliberal ciudad de Buenos Aires. Me pregunto si eso se debe a ineptitud o mala intención por parte de su gobierno derechista.

Erratas: el porcentaje de transmisión comunitaria es 34,4, el anterior era de ingreso manual correspondiente a ayer. Luego lo automaticé sin reparar en que ya estaba el valor ... y desactualizado. Lo mismo ocurre respecto del mismo indicador en la provincia de sf.




Disculpas por los errores, la culpa es exclusivamente mía. Se debe a que estoy creando un nuevo sistema, más preciso y automatizado y a veces quedaron datos de ingreso manual de días anteriores.


Si quiere realizar un seguimiento día a día del avance de la pandemia en mi país y provincia, vea el artículo principal


Esteban Cámara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.