miércoles, 27 de mayo de 2020

cuarentena Día 73, 27/05

Miércoles 27/05
Noche de sueño, mas o menos. Como me pasa últimamente, duermo muy bien hasta las 6 (o 7, en otras ocasiones) de la mañana y después me despierto con la sensación de no haber descansado lo suficiente y no me vuelvo a dormir hasta las 8 y media o nueve. Luego duermo por demás, hasta las 11 en el caso de hoy. Eso me resta tiempo para hacer cosas que debo hacer. En el caso de hoy fue ir de compras, al primer lugar llegué justo después del cierre. Y al último lugar directamente ni llegué.

El desayuno fue normal, completito, recuperada la leche por la compra de ayer.

Luego terminé de hacer la comida que preparaba desde ayer. Salchichas snack, costeletas de cerdo con ajo y perejil, panceta, chukrut y papas a la alemana. Muy rico. De postre probé el las gelatinas que hizo Irina ayer de frutilla, una capa inferior al agua y la superior a la leche. Muy bien le salió.

Me recuesto un rato a la siesta, no me duermo, como siempre.

Voy a hacer otro cambio a la modalidad de diario. A partir de mañana voy a poner acá solamente un resumen estadístico y la parte más bien 'diario de vida' va a quedar para las entradas diarias. 

Las novedades de la pandemia a partir de hoy van a seguir un formato similar al siguiente:

Voy a tener que pegar los datos como imagen, desde mi planilla de cálculo, por las distorsiones de formato y otros berretines que produce este benemérito procesador de textos en los datos externos. No te la hacen nada fácil. Si no fuera porque ya tengo casi 500 entradas publicadas acá haría lo que le recomiendo a todo aquel que pretenda llevar un blog: Usen otro sistema, cualquiera.




Como lo adelanté ayer, el caso dudoso fue adjudicado a su lugar de residencia (estaba radicado en Buenos Aires), por eso se resta uno. No hubo ningún caso nuevo.


Claramente, la ciudad de santa fe, merece un tratamiento diferenciado de la de rosario (en donde hubo 18 de los últimos 19 casos provinciales). Yo sé que el intendente es medio ... timorato (¡que fino, adelino!), pero vamos, buen hombre, ¡demuestre que tiene lo que tiene que tener un estadista! Por algo la ciudadanía santafesina lo eligió, DEMUESTRE QUE ESTÁ A LA ALTURA.
47 días sin casos (3 ciclos de incubación y un poco más)...
Si quiere realizar un seguimiento día a día del avance de la pandemia en mi país y provincia, vea el artículo principal


Esteban Cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.