Originalmente publicado en Facebook el 23 de diciembre de 2010 a la(s) 5:31, en respuesta al alegato fascistoide de una pluma mercenaria.
No sólo porque nos jodieron la vida los milicos.
No sólo porque desaparecieron, mataron, encarcelaron y torturaron a nuestros compañeros.
No sólo porque nos persiguieron, censuraron, mintieron, reprimieron y amenazaron.
No sólo porque, no contentos con asesinar a nuestros compañeros, les robaron la identidad a sus hijos y todavía andan abuelas buscando a sus nietos perdidos.
No sólo porque no queremos que las bestias asesinas se sigan paseando impunemente por la calle, con nuestros hermanos, hijos y madres al alcance.
No sólo porque se robaron empresas y aplicaron un plan económico criminal que dejó en la calle a cientos de miles. Y encima octuplicaron la deuda externa.
No sólo porque hubo otros 70.000 jóvenes víctimas del gatillo fácil ya en democracia, en su mayor parte debido a las prácticas y la mano de obra impune que quedó y tal vez queda en los organismos de seguridad.
Además de todo esto, vamos a seguir jodiendo con los ’70 porque no queremos que a nuestros hijos los amenace una picana o una tumba perdida si se les llega a ocurrir interesarse activamente por el futuro de sus semejantes.
Esteban Cámara
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.