viernes, 26 de enero de 2018

Si el sexo fuera controlado por microsoft

Antes de hacer el amor (ya sea con tu pareja de siempre o una pareja eventual) debieras instalarte o actualizar un programa descargado de la tienda microsoft. Este proceso puede demorar varios minutos.

Lo mismo respecto de la otra parte. (¡Cuidado! Pueden aplicar cargos).

El programa de emparejamiento chequeará el nivel de carga de las baterías de ambos sistemas para evitar fallos por apagado prematuro.

Después, uno deberá hacer una petición de emparejamiento. El otro sistema mostrara un código.

Deberá Ingresar el código en el primer sistema y dar enter.

En caso de coincidir el código, Windows chequeará que los antivirus de ambas partes estén actualizados y sean compatibles. En caso contrario, no podrá realizarse el intercambio. Este proceso puede demorar varios minutos.

Luego chequeará que ambas versiones del sistema operativo sean oficiales, sean del nivel que corresponda (Home, Pro o Enterprise, no se aceptan intercambios basados en versiones beta, de prueba o estudio) y estén validadas por la casa central de microsoft. Este proceso puede demorar varios minutos.

En caso de desconexión se deberá reiniciar el proceso desde el primer paso. Cuidado: de reiniciar muchas veces puede aparecerles la pantalla azul. Cuando esto ocurra, Microsoft recomendará esperar otro día para el intercambio.

De poder finalizar el intercambio, antes de desconectar deberán solicitarlo al sistema que chequeará que no haya procesos incompletos y que la desconexión no vaya a producir daños a las partes intervinientes.




Esteban Cámara
Santa Fe, 26 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.