Respecto del aumento de sueldos propuesto por el gobierno de Santa Fe para los empleados me he manifestado en desacuerdo, por lo que sigue:
- El año pasado ya perdimos unos 5 puntos porcentuales respecto de la inflación.
- Éste año perdemos a mi juicio otro 9% (cifras IPEC).
A los policías de la provincia que causaron saqueos y muertes, y amenazaron al gobernador y a toda la sociedad los premiaron con un 60% de aumento. Y ni hablar de que los vayan a castigar, ni siquiera los han apartado de la fuerza. Sin palabras.
A nosotros, entre 2012 y 2014 nos han recortado los sueldos en más de un 14% (reite del 13% que les robó la alianza de De La Rúa...).
Seguramente la propuesta va a ser aceptada, basta verles las caras a los dirigentes de ambos gremios estatales al salir de la reunión (ATE y UPCN), se ve que para ellos la propuesta fue mucho más atractiva.
Yo aclaro que estoy bien económicamente y voy a seguir estándolo, mi negativa es por la injusticia que representa para todos los empleados públicos y en solidaridad con los compañeros/as que cobran mucho menos que yo.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.