domingo, 7 de julio de 2019

Ladrones

Si me conocés, seguro sabés que en casa me roban a cada rato. Pero lo que me pasó hace algunos años fue el colmo.
Yo tenía tablet, un monitor bueno de 24" para la pc, un televisor pantalla plana de 32", bicicleta, amoladora, taladro y muchas herramientas.
Llegué a casa y me habían entrado, se ve que tuvieron mucho tiempo. Me quería morir.
Cuando hice el recuento encontré que me habían cambiado el televisor de 32" ready hd por un smart tv de 43", hd full, super moderno. En lugar de la tablet (3 de Ram, 32 de almacenamiento que estaba bastante rajada) me dejaron una notebook Asus 2x1, con unidad de estado sólido de 258 y 8 de RAM.
A la amoladora y al taladro no me los tocaron. En cambio me dejaron un torno, nuevo, con 256 accesorios y una sierra caladora inalámbrica. Dos chiches.
A la bicicleta me la dejaron, pero además encontré una bicicleta eléctrica que me viene re bien para ir y venir del trabajo por poca plata.
Decía que tuvieron mucho tiempo, porque además me instalaron un aire acondicionado de 6.000 frigorías, de buena marca. Sobra para mi casa.
Ah, y para el invierno, me pusieron una estufa a gas natural de marca top de 3.000 calorías.
Ya sabemos quiénes son esos chorros. Desde hace 70 años que los conocemos. Cada tanto pasan y hacen desastres de ese tipo.
 
¡SE ROBARON TODO!



Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.