jueves, 3 de enero de 2013

Delirios

"...y que el cuerpo no estaba en el cajón ... y que la hija oculta de cristina que está 'encerrada' en el centro de La Plata ... y que el hueco del presupuesto de 80.000 millones de dólares ... y que la quinta de máximo ... y que néstor le había pegado dejándole un ojo morado en el 2008 después de la 125 ... y que Néstor la quiso obligar a que renuncie en 2008 ... y que fraguaron la muerte de néstor para ir desapareciendo de a uno porque estaban implicados en la muerte de Mariano Ferreyra ... y que grondona le pagó el estadio a Colón ... y que el campeonato pasado estaba arreglado para que lo gane Colón porque 'le tocaba a lerche' ... y que a la fragata se la habían entregado 'ellos' a los fondos buitre.. y que cristina anduvo con ubaldini y con muchos más ... y que el fin del mundo en 2012 ... y que el fin de la argentina en el 2012 ... y que porque ellos son los responsables del triple crimen de general rodríguez ... y que en el 2009 'se viene el corralito' ... y que las góndolas ya empiezan a estar vacías (principios de 2012) ... y que se funde todo en 'este' 2009 ... y que nadie nos va a comprar nada ... y que estamos afuera del mundo ... y que cristina es bipolar ... y que máximo se droga ... y que florencia no es hija de néstor... y que néstor tuvo un hijo con una secretaria .... y que hebe tiene una cuenta de 2 millones de dólares en venezuela ... y que los derechos humanos son un negocio ... y ... y ... y ..."

Y, en fin, que los que viven en un delirio sólo pueden hacer eso: INVENTAR.

Otro sí digo: Los que ven esto a lo largo del tiempo, los diacrónicos como yo, ¿no les queda claro? ¿La sola enumeración de tantas mentiras no orienta hacia la verdad?
Cuando se gasta tanto en camuflaje, es que algo valioso hay para esconder.

Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.