jueves, 23 de diciembre de 2021

... y lo que hay es una cagada

Es lo que hay...

A mediados de noviembre suspendí la publicación de las entradas de análisis de la situación del coronavirus, luego de tres días sin datos oficiales ni datos publicados por los medios de operaciones político-comerciales. La verdad, si fuera quien estuviera a cargo de eso, a mí me daría vergüenza. Pero esta gente se caracteriza por no poseer el menor vestigio de eso, de vergüenza. Son unos desvergonzados.

Unos sinvergüenza.

Cuando en junio tuve coronavirus tuve que suspender un par de semanas la publicación y seguimiento de los mismos. Pero era de alguna manera mi 'culpa', así que hice de tripas corazón y a lo largo de otras tres semanas laburé doble y lo hice. Claro, yo lo hago gratis y no cobro millones de pesos como los que están a cargo del tema y publican los informes un día sí y otros tres no.

Así que, bueno.

Lo importante es que tenemos unas estadísticas de vacunación mucho mejores que las de Europa, así que podemos pensar que no va a ser tan grave. De cada 10 personas que enferman gravemente de coronavirus, sólo uno fue vacunado. Los otros nueve imbéciles suelen ser gente de buen nivel económico y educativo (¿?), que creyeron el verso de que había una plandemia, las vacunas eran veneno, la tierra es plana, los barbijos matan y el 5G ... que se yo. Tipos que siempre se creyeron muy vivos y nos consideraron borregos a los demás. Que en paz descansen. 

Y a la mierda con ellos.

Es notable que cuanto más nivel económico la gente es más inconsciente y más individualista. Esta es claramente la razón de por qué estamos eliminando el ambiente y la diversidad de la vida en nuestro planeta.




Esteban Cámara

Santa Fe, 23/12/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.