lunes, 17 de noviembre de 2014

Encuesta sobre pobreza

Me llegó el rumor acerca de una fallida encuesta de una cátedra de Ciencia Política, la que remitió a varios políticos argentinos una consulta que buscaba conocer matices del pensamiento respecto de políticas públicas, planeamiento e ideología.

La encuesta preguntaba lo siguiente:

¿A su entender, honestamente, cómo piensa que puede consensuar su partido la forma de trabajar el tema de la pobreza, en caso de ganar las elecciones en Argentina?

Los radicales, enviaron airadas quejas rechazando el término "consensuar en su partido".

Los partidos de la izquierda extrema preguntaron, en medio de un ataque de pánico, a que se referían con eso de "ganar las elecciones".

Binner preguntó que quería decir "Argentina".

Los renovadores no entendieron el concepto de "honestamente". Por las dudas, como les indica siempre Magnetto, consultaron a Lanata, pero la respuesta fue: "Ni idea, boludo".

Los del Pro preguntaron qué quería decir "trabajar" y "pobreza". Por las dudas mandaron a comprar 2000 cajas de globos amarillos.




Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.