No estoy más en Instagram ni en Fb (o sea, todo lo que tiene que ver con meta). Tampoco en whatsapp. El motivo no es la espiadura que han instalado respecto de sus clientes, que ya de por sí es suficientemente grave. No, después de ser censurado otra vez por ese grupo de redes sociales por opiniones calificados por ellos como 'violentas' (ya verán a que me refiero), me queda claro que ese grupo de inversionistas y sus sistemas promueven una agenda de extrema derecha y censuran a quienes piensen diferente.
Es un hecho bastante conocido que las empresas subcontratadas por Marquitos Zucker* para ayudar con la moderación (eufemismo que esconde el deseo de control y censura de contenidos), adhieren explícitamente al ideario del neofascismo del siglo XXI. Les pido que busquen el abundante material de investigación que se divulgó por la web en los últimos años respecto de este tema.
Ah, la publicación mía que insta eliminó por presuntamente llamar a la violencia tenía que ver con el revuelo que armaron algunos cuando el gobierno les prohibió a las administradoras de tarjetas de crédito y a los bancos que financien compras en el exterior en dólares, incluidos vuelos al exterior (que son financiados con los dólares que a todos los argentinos nos cuesta un huevo conseguir), decía:
NO LES FINANCIEN LOS VUELOS, ENSÉÑENLES A VOLAR
Chan.
Aclaración: El gobierno dio marcha atrás, días después, con la medida de no permitir el financiamiento de compras en el exterior.
Esteban Cámara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.