viernes, 13 de marzo de 2015

Solidaridad con Venezuela

Carta Abierta al Embajador de Venezuela en Argentina

Santa Fe, 11 de marzo de 2015

Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela

GENERAL DE BRIGADA (EJ.) CARLOS EDUARDO MARTÍNEZ MENDOZA

Su despacho:


En mi carácter de ciudadano en principio argentino y por consiguiente de la Patria Grande, le hago saber, humildemente, a las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela que me ofrezco para participar de cualquier acción de repudio o rechazo de las inadmisibles e intolerables injerencias y agresiones estadounidenses en Venezuela y en cualquier tarea a la que ustedes estimen pueda contribuir mi modesta capacidad.

Desde ya, vaya mi solidaridad con el pueblo venezolano y su gobierno legítimo, injustamente atacado por la potencia del norte de nuestro continente con fines inconfesables y reclamo un enérgico rechazo por parte de los organismos continentales (Unasur, Celac, OEA) a tales ataques. Considero que urge la solidaridad de los pueblos y gobiernos latinoamericanos ante la agresión.

Sin más, lo saludo muy atentamente



Esteban Cámara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.