lunes, 19 de agosto de 2013

Promesa de amor

1- Prometo que te voy a querer mientras te quiera.

2- Prometo que en cuanto te deje de querer lo vas a saber y me voy a alejar.

3- Prometo que cuando sienta que lo nuestro no va más lo vas a saber inmediatamente. Prometo que si siento que ya no me quieres te lo voy a decir y, si tengo razón y eres lo suficientemente sincera todo se terminará ahí. No seremos pareja un sólo segundo si no lo debemos ser.

4- Prometo que te voy a decir todo lo que me haga mal de lo que hacés, de la mejor forma posible.

5- Prometo que no voy a ir buscando aventuras con otras personas pero, si así y todo no puedo evitarlo voy a hacer todo lo posible para que no lo sepas. Y si así y todo te enteras, te lo voy a contar todo y revisaremos los puntos 1 a 4, aclarando desde ya que en tal caso será justo si quieres alejarte.

6- Prometo que te voy a hacer el amor siempre que pueda y te voy a dar todo el cariño, en todo momento, en todo lugar. Aún sin 'ganas', porque como dicen los puntos 1 a 3 no estaríamos juntos si no hubiera amor y a veces el amor se esconde. Pero está.

7- Prometo que no voy a tratar de cambiarte, pero respetando el punto 4.

8- Prometo que sólo voy a tratar de cambiar si estimo que es justo o es mejor para mí o para la relación, no para halagar algún capricho tuyo.

9- Prometo que si tenemos que alejarnos voy a permanecer con el máximo de calma y ecuanimidad, respetando la situación y sin insultos, sin odio, sin resentimiento, minimizando en todo lo posible los daños.

10- Prometo que te voy a cuidar y te voy a exigir que hagas lo mismo, en todo momento.

11- Prometo que lo que quiera de ti te lo voy a pedir claramente.

12- Prometo que si no te entiendo te voy a pedir que te expliques.

13- Prometo que no voy a esperar menos de ti. Tampoco más.



Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios polémicos de carácter anónimo, se ruega identificarse.