jueves, 6 de diciembre de 2012

Control remoto de Clarìn


Nos quieren hacer creer que al mando lo tenemos nosotros, que con el control remoto vamos adonde queremos. Una vez más, nos mienten.

El otro dìa le preguntaba a un  boludito: ¿Qué control remoto uso para cambiar de sistema de cable, que el único que pasa por casa es cablevisión y es UNA MIERDA?

Cuando un sólo grupo económico tiene 240 medios audiovisuales, las opciones son de mentira. En los primeros 15 lugares de mi control remoto yo tengo ... 5 ¡CINCO! señales del grupo Clarín. Y siguen otras. No nos dejemos mentir más, la verdadera libertad de opinión pasa por la multiplicidad de voces, no por tener falsas opciones que llevan siempre al mismo interés, a la misma voz.

Respeto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, respeto al AFSCA, estamos hartos de jueces comprados, jueces que la juegan a favor de intereses particulares y en contra del pueblo argentino.

Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.